compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

miércoles, 19 de marzo de 2014

Solución a los problemas

Hola!
Hoy les traigo una de mis filosofías de vida. Quiero compartirla para que se ahorren llantos y ganen montones de alegrías.
En mi tiempo de vida he logrado descifrar la solución a todos los problemas, en realidad, a casi todos y les voy a dar la receta.


En primer lugar, y no por ser el más importante sino el más rico, ubico al chocolate. Es el fiel amigo que endulza muchas de las amarguras de la vida. Es aplicable en variables situaciones. Barato. Se puede compartir.




Como segunda opción gratuita, por si eres algo tacaño, nomino al abrazo. Este es perfecto para liberar tensiones. Es muy polifacético así que podrás usarlos con un familiar, amigos o enmorada/o. En caso de emergencia usarlo para reconstruir relaciones. Es inagotable. mientras más dura mejor cura. Para niveles avanzados se utiliza el beso con un grado mayor de vínculo.




La número tres sirve para cosas materiales les traigo una alternativa. Cinta y alambre son una buena elección pero no siempre la mejor. Nos podrá sacar de apuros. No permanente. Tratar de no usar con personas.


La cuarta y no menos importante suele ser erróneamente confundida con cobardía aunque puede ser la más inteligente. Me estoy refiriendo a escapar. Muchas veces huir es la mejor forma de dejar problemas atrás. Es aplicable a problemas sin solución o por los cuales no vale la pena gastar energía. No abusar de su utilización porque puede tornarse obsesivo y comenzar a amontonar en vez de solucionar problemas



Si ninguna de la opciones anteriores se adapta a tu problema actual significa que estás frente a un desafío que la vida misma te plantea para probar tu fortaleza. De esta clase de conflictos se sale con voluntad y confianza en si mismo. Una pizca de fe siempre ayuda. Teniendo siempre en mente que todo, absolutamente todo en esta vida pasa por algo y no en vano. Que la oscuridad te puede invadir, pero no por siempre, y llega un momento en el que la felicidad va a iluminar y desempañar cualquier contrariedad. La recompensa siempre llega, que no decaiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario